
Después de 1972 la iglesia de los Remedios fue remozada, devolviéndole su pureza original y retirando imágenes y retablos que no estaban de acuerdo con su estilo.
El retablo Mayor, que había sufrido modificaciones durante siglos, se restauró de nuevo, dorándose con pan de oro. La configuración de este retablo es de tres calles y dos plantas. Las dos calles laterales, de estilo barroco, tienen en la parte baja dos hornacinas con San José y San Juan Nepomuceno y, en su parte alta, dos relieves de San Pablo y San Pedro. La calle central, con marcado estilo rococó, está presidida por la hornacina de la Virgen de los Remedios.
En la nave de la Epístola se encuentra el retablo barroco del Nazareno, construido entre 1711 y 1718 por encargo del alférez Juan Gutiérrez de Salazar y su esposa Catalina Martín Corral, enterrados en esta capilla según consta en su epitafio. La imagen del Nazareno pertenece al imaginero palmero Bernardo Manuel de Silva y a su hijo, Juan Manuel de Silva, las pinturas de Inmaculada Concepción, San Juan Bautista y Santa Catalina. La elección de dos últimas advocaciones de deben a los nombre de pila de los fundadores de este retablo, Juan y Catalina.
Otro retablo barroco es el dedicado al Señor del Huerto, situado en la nave del Evangelio. Hasta 1855 se encontraba en el antiguo convento de los dominicos de Santa Cruz de La Palma. En este año consta en los libros de fábrica de la parroquia los gastos por desbaratarlo, traslado abordo de una goleta al mando de Nicolás Felipe; hasta el Puerto de Tazacorte, montaje por los carpinteros José María Pérez, Hermenegildo de Cáceres y Antonio Acosta, el herraje de Bernardo Carmona y cantería al pedrero Raymundo Brito.
Con destino a este retablo se adquirió, a Domingo Ortega, un velo de damasco para el nicho de la imagen del Señor del Huerto. El 13 de marzo de 1855 el Obispado concedió licencia para que saliera en procesión y en opinión del recordado Alberto José Fernández García es una de las mejores esculturas de la Semana Santa aridanense, que atribuye al maestro escultor palmero Marcelo Gómez Carmona (1725-1791).